Mi cuenta
    Steven Spielberg comienza a rodar su nueva película bélica junto a Tom Hanks

    Los hermanos Joel y Ethan Coen, en colaboración con Matt Charman, son los responsables del guión del filme que se estrenará el 16 de octubre de 2015.

    Steven Spielberg ya trabaja en su próximo filme. DreamWorks Pictures ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva película, aún sin título, del oscarizado realizador, quien dirigirá por cuarta vez a Tom Hanks (A Hologram for the King), después de Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes y La terminal. Junto al actor, Mark Rylance, Amy Ryan y Alan Alda son hasta la fecha los únicos nombres confirmados del reparto de la producción.

    La cinta narrará la historia real de James Donovan, un abogado, al que dará vida Hanks, que se ve envuelto en el caos de la Guerra Fría cuando la CIA le encomienda a la misión casi imposible de liberar a un piloto estadounidense secuestrado. El guión del filme está firmado por los hermanos Joel  y Ethan Coen en colaboración con Matt Charman.

    Además de la Gran Manzana, Berlín será otro de los escenarios en los que se rodará la película, que llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top