Mi cuenta
    'Ted 2' despide a Stephen Collins por supuesto abuso de menores

    El actor, protagonista de 'Siete en el paraíso', renuncia a su puesto del sindicato Screen Actors Guild a causa de la polémica.

    Stephen Collins (Siete en el paraíso) se había sumado recientemente al reparto de Ted 2, la secuela dirigida por Seth MacFarlane. Sin embargo, The Holllywood Reporter acaba de publicar que Collins ha sido despedido después de que una cinta de audio lo señale como supuesto pederasta.

    En las grabaciones, se escucha a Stephen Collins confesando que mantuvo un contacto sexual inapropiado con tres niñas de 11 años. En el audio, conseguido a través de su psiquiatra, el intérprete dice lo siguiente: "Hubo un momento en el que puse su mano en mi pene". El Departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que las autoridades ya están investigando el caso.

    Mientras se aclaran los detalles, Collins ha renunciado a su puesto en el sindicato Screen Actors Guild. A su vez, Ted 2 se graba en estos momentos y aún se desconoce si las escenas con el actor se eliminarán del metraje o si ni siquiera tuvo la oportunidad de ponerse delante de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top