Nota películas
Mi SensaCine
    'The Gambler': primeras imágenes de Mark Wahlberg
    Por Lorena Vialás (Vía USA Today) — 8 oct. 2014 a las 10:05
    facebook Tweet

    El actor ha perdido más de 27 kilos para protagonizar el remake del drama de 1974 que ha dirigido Rupert Wyatt.

    Circulan por la Red, vía USA Today, las primeras imágenes de Mark Wahlberg (Ted 2) en su próxima película, The Gambler. En ellas, se puede apreciar la transformación del actor, que ha confesado haber tenido que perder más de 27 kilos para interpretar a su personaje. Sin embargo, Wahlberg ha reconocido que esto no ha sido lo más duro de esta producción, porque lo que realmente le ha resultado más complicado ha sido dar vida a un profesor. "Olvídate de la pérdida de peso. Ser creíble como maestro fue uno de mis mayores retos y el más gratificante. Significa ser capaz de tener la facilidad de entenderlo realmente y decir estas palabras".

    La cinta es un reamake del drama homónimo de 1974 protagonizado por James Caan, y gira en torno a Jim Bennett, un profesor de literatura cuya adicción al juego le introduce en un peligroso ambiente dominado por unos despiadados gánsteres, del que no podrá salir fácilmente.

    Brie Larson, Jessica Lange (American Horror Story), John Goodman y Michael K. Williams completan el elenco principal de la película dirigida por Rupert Wyatt, que se estrena en Estados Unidos el próximo 19 de diciembre. Por el momento, The Gambler no tiene fecha prevista de lanzamiento en España.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top