Nota películas
Mi SensaCine
    Warner Bros. pasa de la última película de Adam Sandler
    Por Santiago Gimeno (THR) — 8 oct. 2014 a las 10:33
    facebook Tweet

    El western 'The Ridiculous Six' se queda sin estudio tras pasar antes por Sony Pictures y Paramount Pictures.

    Warner Bros. se ha retirado de las conversaciones para sacar adelante la película The Ridiculous Six de Adam Sandler. De acuerco con The Hollywood Reporter, la decisión no tiene nada que ver con el reciente acuerdo del actor para grabar cuatro películas en exclusiva para Neflix. Sin embargo, sí que representa un problema para otros estudios, ya que Sandler estará más que ocupado con la producción.

    El no de Warner Bros. quizá se explique por el pobre resultado en taquilla de Juntos y revueltos, la última película de Adam Sandler, que sólo ha amasado 126 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40 millones. THR señala que el fiasco de Mil maneras de morder el polvo, el western de Seth MacFarlane, es otro de los motivos por los que al estudio le ha dejado de interesar el proyecto.

    The Ridiculous Six fue comprada por Sony Pictures en 2012 y, tras su negativa, pasó a interesarle a Paramount Pictures, que también acabó descartándola. Sandler aparecerá próximamente en Pixels (15 de mayo de 2015), con Michelle Monaghan, Kevin James, Peter Dinklage y Josh Gad, donde los protagonistas tendrán que proteger a Nueva York de un grupo de personajes de videojuegos.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top