Mi cuenta
    Brad Pitt protagonizará el thriller 'The Defection'

    El actor también se encargará de la producción del filme que dirigirá Ken Nolan.

    La agenda de Brad Pitt echa humo. Si hace unas semanas comenzaba a rodar su nueva película By the Sea, a las órdenes de su mujer Angelina Jolie, ahora la web Tracking Board informa que el actor ha firmado para ser el protagonista de The Defection, el thriller escrito por Ken Nolan, guionista de Black Hawk Derribado. Además de ser la estrella principal, el actor también se encargará de producir el filme a través de su compañía Plan B.

    Hasta la fecha, Brad Pitt es el único nombre que se ha anunciado del reparto del filme, que por el momento tampoco tiene director confirmado. La cinta se centrará en los intentos de la CIA por frenar el daño provocado por un programador estadounidense que deserta a Corea del Norte. Lo que se desconoce es si Pitt estará dará vida al desertor, o si por el contrario será uno de los agentes de la CIA encargados de investigar el caso.

    Mientras llegan nuevos detalles de la producción, puedes ver el tráiler de Corazones de acero, el último thriller bélico de Brad Pitt que llega a España el 16 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top