Mi cuenta
    'Tomorrowland': primeras imágenes de George Clooney en lo nuevo de Disney

    El actor comparte protagonismo con Britt Robertson en la cinta dirigida por Brad Bird que se estrena el 29 de mayo de 2015.

    Después de meses de incertidumbre, por fin han salido a la luz, en el portal Entertainment Weekly, las primeras imágenes de Tomorrowland, la cinta de acción real de Disney protagonizada por George Clonney (Hail, Caesar!). En ellas, se puede ver al actor y a su joven compañera de reparto, Britt Robertson (La cúpula). Ambos se han puesto a las órdenes de Brad Bird, en este filme que su guionista Damon Lindelof compara con Harry Potter.

    "Lo que Hogwarts es a la magia, Tomorrowland es a la ciencia. Ambos son fáciles de encontrar si eres un mago y muy complicado si eres un Muggle. Walt Disney no es un personaje de nuestra película, pero se hace referencia a él como parte del misterioso lugar llamado Tomorrowland, como un futurista y aficionado a los viajes espaciales, los cohetes, y ciudades del futuro", ha explicado Lindelof.

    La protagonista de la historia es Casey Newton, una adolescente que vive en un mundo donde es muy difícil ser optimista. "Deberías pensar que al ser joven es más fácil ser optimista, pero al estar alimentado por una constante distopía", ha dicho Lindelof. Como se ha explicado, ella ha visto desde el patio de su casa cómo se detiene el programa de transbordadores de la NASA, y cómo se desmontan las plataformas de lanzamiento. "Está cerrada al público, no hay más lanzamientos. Pero ella todavía cree en este increíble futuro, en que las cosas pueden estar mejor. Es una muggle que deambula accidentalmente por la plataforma 9 ¾ y ve algo que probablemente no debería haber visto", ha apuntado el creador de Perdidos. 

    Su descubrimiento la lleva hasta Frank Walker (Clooney), un ermitaño y fracasado inventor que sabe más de Tomorrowland de lo que quiere contar. Tomorrowland se estrena en España el 29 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top