Mi cuenta
    'Focus': primeras imágenes de Will Smith y Margot Robbie

    Los directores de 'Crazy, Stupid, Love', Glenn Ficarra y John Requa, se han puesto detrás de las cámaras en esta comedia que se estrena el 27 de marzo de 2015.

    Warner Bros. ha lanzado, a través de USA Today, las primeras imágenes de Focus, la nueva comedia romántica de los directores de Crazy, Stupid, Love, Glenn Ficarra y John Requa, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie (Tarzán). En la cinta, Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que comienza una relación sentimental con la bella Jess (Robbie), novata en el mundo de las estafas, únicamente con la intención de romper con ella cuando empiecen a estar más unidos. Tres años más tarde, Jess, ahora convertida en una auténtica femme fatale, vuelve a cruzarse en la vida de Nick, y pone su último plan en peligro.

    En un primer momento, Glenn Ficarra y John Requa querían que Ryan Gosling y Emma Stone repitieran como protagonistas de la comedia, al igual que hicieron en Crazy, Studpid, Love. Sin embargo, las negociaciones no tuvieron el final que deseaban y los realizadores ofrecieron los papeles principales a Ben Affleck y Kristen Stewart, con los que tampoco lograron llegar a un acuerdo. Finalmente, Ficarra y Requa hicieron su última oferta a Will Smith y Margot Robbie, y lograron que aceptaran la propuesta.

    Focus se estrena en España el 27 de marzo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top