Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': ¿Se volverá todo el equipo contra Tony Stark en la secuela?

    La esperada continuación de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón no se estrena hasta el próximo 1 de mayo de 2015, pero ya sabemos que la edición en DVD y Blu-Ray de Guardianes de la galaxia nos mostrará un primer adelanto de la esperadísima secuela de Marvel Studios. Su director Joss Whedon y el reparto no han querido desvelar demasiados 'spoilers' sobre la cinta, pero poco a poco hemos ido sabiendo más de Iron Man, Thor y Hulk.

    En una entrevista con Screen Rant, Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, ha respondido a los rumores que aseguran que su personaje y Jane Foster (Natalie Portman) no mantendrán una relación romántica en la segunda parte. Y por otro lado, también ha insinuado que Thor será más chistoso en La era de Ultrón. "Ahora está en la Tierra, no en Asgard. Decidió permanecer ahí al final de Thor: El mundo oscuro y por eso es mucho más humano. Será un poco más cómico, e incluso vestirá ropa normal". Eso sí, Hemsworth ha desmentido que vaya a haber una boda o algo parecido. "¿De novio? ¡No!".

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    Mark Ruffalo ha declarado en más de una ocasión que Bruce Banner/Hulk tendrá más protagonismo que en Los Vengadores, aunque de momento, más allá de una supuesta relación amorosa, no se sabe nada de nada. Sí que lo hemos visto luchando como Gigante Esmeralda contra la Hulkbuster de Iron Man (Robert Downey Jr.), lo que parece sugerir que Los Vengadores podrían enfrentarse a Tony Stark.

    De acuerdo con Inquisitr, los protagonistas pondrán en tela de juicio la sensatez de Tony Stark cuando el villano robótico Ultrón les ponga en problemas y, para más inri, sea objeto de su creación. Pero cuando Ultrón empieza a hacer de las suyas, Los Vengadores se dividirán en dos grupos: los que apoyan a Stark y los que no le creen. En teoría, la suposición suena bastante similar al conflicto de la Civil War en los cómics. Y eso no es todo, ya que Joss Whedon ha dejado caer la posible muerte de uno de los personajes. A la espera de conocer más detalles -y ver el tráiler-, no te pierdas el 'teaser' de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top