Mi cuenta
    'Perdida': Jennifer Garner se siente "generosa" porque su marido Ben Affleck enseñe el pene

    David Fincher es el director del thriller, inspirado en la novela homónima de Gillian Flynn, que se estrena este viernes 10 de octubre.

    El nuevo thriller de David Fincher (El club de la lucha) Perdida se estrena este viernes 10 de octubre y, después de ver a Ben Affleck contra las cuerdas en el nuevo tráiler, su mujer, Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), ha declarado que se siente "generosa" porque su marido enseñe el pene en la película. La actriz ha acudido como invitada al programa de Ellen DeGeneres, donde ha bromeado de lo lindo.

    "Lo único que tengo que decir es: De nada", ha dicho Jennifer Garner provocando las risas en el público. "Me gusta pensar que soy una persona generosa". Inspirada en la novela homónima de Gillian Flynn, Perdida está protagonizada por Ben Affleck (Batman v Superman: Dawn of Justice) y Rosamund Pike (Return to Sender) como Nick y Amy Dunne, un matrimonio que se tambalea después de que ella desaparezca durante su quinto aniversario de boda. El filme ha sido un éxito allí donde se ha estrenado y muchos críticos creen que es una seria candidata para los Oscar. ¿Verás lo nuevo de David Fincher?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top