Mi cuenta
    El director de 'Gremlins' prepara una película a lo 'Romeo y Julieta' con vampiros y hombres lobo

    Con la crisis financiera italiana de fondo, lo nuevo de Joe Dante se ambientará en el metro de Roma.

    Puede que el 'remake' de los Gremlins sea una de las prioridades de Warner para el futuro, pero su director Joe Dante (Pequeños guerreros) se trae otros proyectos entre manos. Uno de ellos es Ombra Amore, una película a lo Romeo y Julieta sólo que protagonizada por vampiros y hombres lobo; una historia de amor con la crisis financiera italiana de fondo que transcurrirá en el metro de Roma.

    La trama de Ombra Amore gira en torno a Pete, un hombre lobo cuya manada es responsable de la crisis económica que vive el país. A su vez, Maggie es una vampira que proviene de una familia millonaria y aristocrática, hundida en la bancarrota por culpa de los codiciosos licántropos. Superados por la disputa entre sus clanes, como los amantes de Shakespeare, está por ver si su amor podrá sobrevivir.

    Joe Dante ha elegido Roma para ambientar su nueva película porque, de acuerdo con sus palabras, se trata de la "ciudad eterna de los dioses y los monstruos". "¿Y qué puede haber más eterno que los no muertos?", se pregunta el realizador. La cinta cuenta con un presupuesto de 14,6 millones de dólares y Dante ya ha prometido que el filme será "una versión convincente de un género ya clásico".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top