Mi cuenta
    Tom Welling y Maggie Grace fichan por la nueva película de Nicholas Sparks

    Teresa Palmer y Benjamin Walker protagonizarán 'The Choice', el drama romántico que dirigirá Ross Katz.

    Tom Welling, conocido por interpretar a Clark Kent/Superman durante las diez temporadas de Smallville, acaba de fichar por The Choice, la nueva película basada en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa, La última canción, Un paseo para recordar). El filme está protagonizado por Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) y Benjamin Walker (Abraham Lincoln: cazador de vampiros), que interpretan a una pareja de vecinos que se enamora en una remota ciudad costera.

    Aparte del fichaje de Tom Welling, que desde que terminara Smallville ha participado en títulos como Parkland o Draft Day, The Choice se ha asegurado la contratación de Maggie Grace, la Shannon de Perdidos a la que también hemos visto en Venganza y La saga Crepúsculo. Grace se meterá en la piel de la hermana de Travis Parker, el protagonista interpretado por Benjamin Walker.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director Ross Katz (El regreso de un soldado) también contará en el reparto con Alexandra Daddario, Annabeth en la saga Percy Jackson y más recientemente en la serie de HBO True Detective. The Choice, que empezará a rodarse este mes, aún no tiene fecha de estreno. Sí lo tiene Lo mejor de mí (28 de noviembre), adaptación de otro de los libros de Sparks.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top