Mi cuenta
    'Tomorrowland': primer tráiler con George Clooney

    Britt Robertson es la protagonista femenina de la película dirigida por Brad Bird que se estrena en España el 29 de mayo de 2015.

    Si el pasado miércoles salían a la luz las primeras imágenes oficiales de Tomorrowland, ahora Walt Disney Pictures ha lanzado el primer tráiler de la cinta protagonizada por George Clooney (Hail, Caesar!) y Britt Robertson (La cúpula). La historia gira en torno a Frank (Clooney) y Casey (Robertson), un ex niño prodigio desilusionado con la vida y una intrépida adolescente con un gran interés por la ciencia. Unidos por el destino, ambos se embarcan en una arriesgada misión para desenterrar los misterios de un enigmático lugar conocido como Tomorrowland. Poco a poco descubrirán que todo lo que hagan allí podría cambiar el mundo y sus vidas para siempre.

    Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan Michael Key y Thomas Robinson completan el reparto principal de la cinta dirigida por Brad Bird que llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015. ¡Mira el primer póster de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top