Mi cuenta
    Hugh Grant odia la mayoría de las películas en las que ha actuado

    El intérprete de 'Love Actually' encabeza la comedia romántica 'The Rewrite' junto a la actriz Marisa Tomei.

    Hugh Grant (Love Actually) acaba de confesar que odia la mayoría de las películas en las que ha actuado. El intérprete británico estrena próximamente la comedia romántica The Rewrite y, en declaraciones a The Mirror, ha explicado que rechaza casi todos los papeles que le ofrecen.

    Conocido por películas como Cuatro bodas y un funeral o El diario de Bridget JonesHugh Grant ha dicho lo siguiente: "He odiado casi todas las películas en las que he participaco. Pero esta me gusta [...] Ahora rechazo casi todos los papeles que me ofrecen, simplemente porque me siento muy viejo; para la comedia romántica y para la industria en general. De vez en cuando me quitan el polvo".

    El actor, que está en medio de la promoción de The Rewrite, también ha añadido que no considera que esta, su última película, sea estrictamente una comedia romántica. "Veo lo que están intentando hacer, pero sólo es una comedia romántica en parte [...] También trata sobre un hombre que está algo perdido en la vida y que acaba descubriéndose a sí mismo y encontrando nuevas cosas que ama en la vida". La cinta, que también cuenta con Marisa Tomei, narra la historia de un guionista en horas bajas que acepta un trabajo como maestro para pagar las facturas. ¡Y pronto se hace amigo de sus alumnos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top