Mi cuenta
    Anne Hathaway cree que la gente necesitaba descansar de ella después de ganar el Oscar

    La actriz de 'Los Miserables' estrena 'Interstellar' de Christopher Nolan el próximo 7 de noviembre junto a Matthew McConaughey.

    Desde que ganara el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por Los Miserables, la actriz Anne Hathaway ha permanecido más o menos en el anonimato. Ciertamente, ha colaborado en Don Jon, Don Peyote o Rio 2, pero nada que la ponga en el punto de mira. Ahora regresa por todo lo alto con Interstellar (7 de noviembre), la nueva película de Christopher Nolan con Matthew McConaughey, y Hathaway ha confesado que la fama le jugó una mala pasada y que la gente necesitaba descansar de ella.

    En declaraciones a la revista Harper's Bazaar recogidas por Vanity FairAnne Hathaway también ha hablado de cómo se sintió durante la temporada de premios del año pasado cuando el llamado "Hathahate" -el odio hacia su persona- empezó a correr como la espuma en las redes sociales e Internet. "Como si me dieran un puñetazo en el estómago", "Abofeteada", "Impactada", "Avergonzada". Son algunas de las expresiones que utiliza Hathaway para describir ese tipo de comportamiento violento.

    Bien es cierto que a la actriz también le hubiera gustado hacer algo de un modo distinto. Cuando ganó el Globo de Oro, se olvidó de agradecérselo a su representante. Lo hizo más tarde, cuando todo el equipo de Los Miserables recogía el premio al Mejor Musical o Comedia, pero interrumpiendo a uno de los productores en el proceso. "Hablé cuando todo el mundo estaba en el escenario... Debería haberlo hecho después. Eso me lo merezco. Fue de mala educación y supongo que la gente lo vio como algo acaparador [...] La gente me trató de un cierto modo... Pero ya lo he superado [...] Ya no me torturo con ello". Ahora, no te pierdas el tráiler de Interstellar, que promete ser uno de los bombazos del año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top