Mi cuenta
    Nuevo 'teaser' de 'Angel of Death', la secuela de 'La mujer de negro'

    Con Phoebe Fox, Jeremy Irvine y Helen McCrory en el reparto, está ambientada 40 años después de la película de Daniel Radcliffe de 2012.

    Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero ya puedes ver un nuevo adelanto en forma de 'teaser' de The Woman in Black: Angel of Death, la secuela de La mujer de negro protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter) en 2012. La segunda parte está ambientada 40 años después de la cinta original y está protagonizada, entre otros, por Phoebe Fox, Jeremy Irvine, Helen McCrory y Oaklee Pendergast.

    Dirigida por Tom Harper, Angel of Death ha sido rodada en los estudios Pinewood de Londres, así como en varias localizaciones de Inglaterra. La secuela está ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial. La casa encantada de la primera parte se convierte en un hospital militar y La mujer de negro empieza a cobrarse a sus víctimas. Entonces, la enfermera Eve Parkins (Phoebe Fox) se da cuenta de que tiene que salvarlos a todos, incluso a ella misma. El estreno en Reino Unido está señalado para el próximo 13 de febrero de 2015. A continuación, no te pierdas el nuevo 'teaser' que acaba de difundirse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top