Mi cuenta
    'Lego Batman', el 'spin-off' de 'La Lego película', se estrenará en 2017

    La primera entrega cinematográfica inspirada en el mundo de los famosos bloques de construcciones recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo.

    Warner Bros. planea un 'spin-off' de La Lego película centrado en uno de sus personajes más carismáticos, el mismísimo Batman. Según informa The Hollywood Reporter, el estudio dará prioridad a la cinta centrada en el Caballero Oscuro, en lugar de a la secuela de la cinta, cuyo estreno, en un primer momento, se había establecido para el 26 de mayo de 2017. Al posponer La Lego película 2, su realizador Chris McKay pasará ahora a encargarse de la dirección del 'spin-off' que escribirá Seth Grahame-Smith.

    En cuanto al encargado de poner voz al personaje animado de DC, todo apunta a que Will Arnett volverá a ser el elegido, después de que el público quedara encantado con su trabajo en la primera película de la franquicia que recaudó más de 450 millones de dólares a nivel global. Por el momento, se desconoce cuándo se pondrá en marcha la producción del filme, ni qué otros personajes del universo del Hombre Murciélago aparecerán en la película.

    La próxima entrega cinematográfica de Lego será Ninjago que llegará a los cines de Estados Unidos el 23 de septiembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top