Mi cuenta
    'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci', se retrasa a 2016

    Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard ('Heart of the Sea').

    Sony Pictures anunció a finales de agosto que Inferno, tercera entrega protagonizada por Robert Langdon tras El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009), empezaría a rodarse en Italia en abril de 2015 en Italia para estrenarse el 18 de diciembre de 2015. Pero ahora acabamos de saber que el estudio ha decidido retrasar la secuela casi un año para que no compita contra Star Wars VII.

    Después de todo, Inferno se estrenará el próximo 14 de octubre de 2016Ron Howard volverá a ponerse detrás de las cámaras y Tom Hanks, que acaba de empezar a rodar con Spielberg, será de nuevo el cautivador profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard creado por el autor de 'bestsellers' Dan Brown. Lo más curioso es que, a pesar del retraso en la fecha de estreno, el rodaje se mantiene para el próximo mes de abril en Italia. ¿Cuándo conoceremos nuevas noticias?

    La serie de Dan Brown está formada por El código Da Vinci, Ángeles y demonios, El símbolo perdido -que no ha sido adaptado a la gran pantalla- y el mencionado Inferno. Este último empieza con Robert Langdon (Hanks) despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Sienna Brooks y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top