Mi cuenta
    Robert Downey Jr. podría unirse a 'Capitán américa 3'

    El actor tendría un papel relevante en la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans con el objetivo de introducir la 'Civil War' en el universo cinematográfico de Marvel.

    Días después de confirmar, para más tarde negar su aparición en Iron Man 4, Robert Downey Jr. podría estar a punto de llegar a un acuerdo con Marvel para participar en Capitán América 3. Según informa Variety, el actor estaría ultimando las negociaciones con los directivos de la Casa de las Ideas para unirse, como Iron Man, a la tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chris Evans. Al parecer, Downey Jr. tendría un papel relevante, que serviría para introducir la famosa 'Civil War' de los comics de Marvel en el universo cinematográfico de la compañía.

    De confirmarse la participación de Robert Downey Jr., en la cinta Iron Man se enfrentará al alter ego de Steve Rogers, Capitán América, como consecuencia del Acta de Registro de Superhumanos, una ley aprobada por el gobierno de Estados Unidos, que obliga a todos los superhéroes a revelar su identidad. Así pues, Tony Stark está a favor de que todo el mundo sepa que él es Iron Man, mientras que Steve Rogers prefiere mantener su anonimato, alegando que amenaza las libertades civiles. Esto provoca que los que fueran compañeros en su etapa como Vengadores pasen a luchar en bandos opuestos.

    Fuentes cercanas al estudio aseguran que, si finalmente acepta la oferta, Robert Downey Jr. (Los Vengadores: La era de Ultrón) se embolsará más de 40 millones de dólares por Capitán América 3, más las primas si esta nueva entrega supera los ingresos de El soldado de invierno. La producción de la tercera película protagonizada por Chris Evans comienza la primavera de 2015, con vistas a estrenarse el 6 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top