Mi cuenta
    Robert Downey Jr. dice que el género de superhéroes se está "quedando anticuado"

    'Los Vengadores: La era de Ultrón', escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Durante la promoción de El juez, que se estrena en España el 24 de octubre, Robert Downey Jr. ha hablado sobre la situación actual de las películas de superhéroes y, sorprendentemente, el actor que interpreta a Iron Man en Los Vengadores: La era de Ultrón cree que se está quedando anticuado.

    "Para ser sincero, está empezando a mostrar los primeros síntomas de desgaste. Es un poco anticuado", comenta Robert Downey Jr. "El verano pasado se estrenaron unas cinco o siete películas. Tengo la sensación de que las juzgan desde un punto de vista distinto. Pero también se las perdona porque es como si operaran en una frecuencia distinta". Con Marvel Studios, 20th Century Fox, Sony Pictures y Warner Bros. centrando sus esfuerzos en el género, todo apunta a que aún tenemos para rato con las películas de superhéroes. Y de acuerdo con Downey Jr., lo mejor está por venir.

    "Los Vengadores: La era de Ultrón podría ser la mejor película de Marvel, y eso es mucho decir porque pensaba que Guardianes de la galaxia era estupenda [...] Iron Man 3 resulto ser fantástica y Capitán América: El soldado de invierno fue una pasada. Y dentro de poco habrá unas cuantas sorpresas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top