Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Jamie Dornan y Dakota Johnson repiten la grabación de algunas escenas

    La adaptación de la trilogía erótica superventas firmada por E.L. James se estrena el próximo 13 de febrero de 2015.

    Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, después de contarte las últimas novedades sobre el próximo libro de E.L. James, aquí te dejamos las fotos de Jamie Dornan y Dakota Johnson durante los 'reshoots' de algunas escenas de la película en Vancouver (Canadá).

    Basada en la trilogía erótica superventas, Cincuenta sombras está protagonizada por Dakota Johnson, y Jamie Dornan, que encarnan a la inocente Anastasia Steele y al multimillonario Christian Grey, respectivamente. En las imágenes, Dornan luce impecable con un traje gris, mientras que Johnson, que ha grabado escenas independientes, aparece con un 'look' mucho más desenfadado.

    Dirige Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), que también se ha rodeado de un reparto formado por Jennifer Ehle (Carla May Wilks), Max Martini (Jason Taylor), Luke Grimes (Elliot Grey), Eloise Mumford (Kate Kavanagh), Marcia Gay Harden (Grace Trevelyan Grey), Rita Ora (Mia Grey) y Victor Rasuk (José Rodriguez). Tampoco te pierdas el tráiler oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top