Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': La preventa de entradas comenzará el 29 de octubre

    Jennifer Lawrence encabeza el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Ya no queda nada para el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (21 de noviembre), menos de 40 días, y eOneSpain acaba de anunciar a través de su página oficial de Facebook cuándo comenzará la preventa de entradas. Podrás reserverla a partir del 29 de octubre y guardarla a buen recaudo para ver a Jennifer Lawrence de nuevo como la heroína de la trilogía de Suzanne Collins.

    En la primera parte de Sinsajo, de nuevo dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) unirá a todos los distritos de Panem para que se levanten contra la opresión del Capitolio y del presidente Snow (Donald Sutherland). La joven, rescatada durante el Tercer Vasallaje de los 25, no se olvidará de su fiel aliado Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), a quien, tras descubrir que sigue con vida, intentará salvar a toda costa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Katniss Everdeen, protagonista del nuevo póster
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': escucha el nuevo tema de la banda sonora
    • Uno de los especialistas de 'Los juegos del hambre' muere en un accidente de Parkour en Portugal
    • Empieza la cuenta atrás para 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'
    Comentarios
    Back to Top