Mi cuenta
    'Serena': Nuevo adelanto de la película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

    Adaptación de la novela de Ron Rash ambientada en 1929, narra la obsesión de un matrimonio por fundar un imperio maderero. ¡Estreno 31 de octubre!

    Se estrena este 31 de octubre y ya podemos ofrecerte un nuevo adelanto en vídeo de Serena, la nueva película protagonizada conjuntamente por Bradley Cooper (American Sniper) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, X-Men: Apocalypse) tras El lado bueno de las cosas. En esta ocasión se pone detrás de las cámaras la danesa Susanne Bier (Amor es todo lo que necesitas).

    Basada en la novela de Ron Rash, Serena transcurre en Carolina del Norte, en 1929, donde los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence) se mudan para fundar un imperio maderero. Pero su ambición sin límites se vuelve peligrosa, ya que ambos destruirán a quien haga falta para cumplir su sueño. La pareja acabará enfrentándose, además, cuando Serena descubra que no puede tener hijos y emprenda una venganza contra el hijo ilegítimo de su marido. Angelina Jolie ya coqueteó en su momento con este proyecto, entonces dirigido por Aronofsky. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top