Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': Martin Freeman protagoniza el último póster

    El actor interpreta de nuevo a Bilbo Bolson en la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson que se estrena el 17 de diciembre.

    Warner Bros. ha lanzado el último póster individual de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos y, al igual que el primero de la serie, ha elegido como protagonista a Bilbo Bolson, a quien vuelve a interpretar Martin Freeman (Sherlock). En esta ocasión, y después de lograr arrebatar el control de Erebor al malvado Smaug, el adorable hobbit tendrá en su mano una parte de la supervivencia de la Tierra Media, amenazada por la ira del terrorífico dragón. Enanos, elfos y humanos no tendrán más remedio que luchar unidos si quieren vencer en la batalla de los cinco ejércitos.

    Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Evangeline Lilly, Luke Evans, Richard Armitage y Hugo Weaving completan el elenco principal de la tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson. El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena en España el próximo 17 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top