Mi cuenta
    'Magic Mike XXL' tendrá "cinco veces" más baile que la película original

    La segunda parte, co-escrita por Channing Tatum, se estrena en julio de 2015 con Steven Soderbergh como director de fotografía.

    No se estrena hasta el próximo 1 de julio de 2015 en Estados Unidos -4 de septiembre en España-, pero Channing Tatum acaba de adelantar que Magic Mike XXL tendrá "cinco veces" más baile que la película original. Tatum se encuentra en estos momentos rodando la secuela del filme de 2012, con compañeros como Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Joe Manganiello (True Blood), entre otros.

    "[Magic Mike XXL] es como la Super Bowl de lo que fue la primera", ha comentado Channing Tatum en el Today Show de NBC. "Estoy bailando unas cinco veces más". El actor también ha confesado que le da vergüenza practicar sus nuevos pasos delante de su mujer, la también actriz Jenna Dewan-Tatum. "Se los enseño, pero no me gusta bailar delante de ella porque es una bailarina fantástica. Nuestros dos coreógrafos son muy, muy amigos suyos, así que trabajo con ellos y después acudo a Jenna para que me dé el visto bueno".

    Greg Jacobs se pondrá detrás de las cámaras, mientras que Steven Soderbergh, realizador de la primera, será el director de fotografía. Jada Pinkett-Smith (Gotham), Amber Heard, Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) y Donald Glover (Community) también están en el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top