Mi cuenta
    Nuevo póster del especial de 'Toy Story' 'That Time Forgot'

    Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) se enfrentan a los Battlesaurs en la entrega televisiva del 2 de diciembre.

    El pasado mes de julio, Mike Mignola (Hellboy) difundió un póster en la Comic-Con de Toy Story That Time Forgot, el nuevo especial de Toy Story con las voces de Tom Hanks y Tim Allen. Y ahora, Pixar Studios acaba de publicar su propio cartel en el que, además, nos enseña a los misteriosos Battlesaurs, "las figuras de acción más alucinantes de todos los tiempos". ¿Quieres saber de qué va el especial?

    That Time Forgot nos presenta a Woody (Tom Hanks) y a Buzz Lightyear (Tim Allen) después de Navidad, justo cuando conocen a los legendarios Battlesaurs, unas figuras de acción último modelo. Parecen muy peligrosas, y todo dependerá de Trixie, la triceratops, para que la pandilla regrese sana y salva al cuarto de la pequeña Bonnie. El especial se estrena en la cadena ABC el próximo 2 de diciembre. Y ojo, porque Pixar Studios ha prometido menos secuelas, pero los fans siguen soñando con Toy Story 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top