Mi cuenta
    Sam Raimi podría dirigir 'Love May Fail', del autor de 'El lado bueno de las cosas'

    El nuevo libro de Matthew Quick, que no sale a la venta hasta junio de 2015, tiene como protagonista a Portia Kane.

    Después de la trilogía de Spider-Man y Oz, un mundo de fantasía, el director Sam Raimi negocia ponerse detrás de las cámaras en Love May Fail, adaptación del nuevo libro de Matthew Quick, autor de El lado bueno de las cosas. El libro no sale a la venta hasta el próximo junio de 2015, pero Sony Pictures ya se ha asegurado los derechos para convertirlo en película. Mike White (Nacho Libre) firma el guion.

    Tal y como publica DeadlineSam Raimi todavía no ha firmado el acuerdo, pero al menos está en conversaciones con Sony para encargarse del proyecto. Si al final todo sale como se espera, el realizador se encargaría de contar la historia de Portia Kane, una mujer que abandona su sofisticada vida -y a un marido que la engaña- para regresar a la ciudad donde se crió. Allí, Portia se reencontrará con su profesor favorito de Lengua e intentará limpiar su nombre tras un sonado escándalo en sus clases.

    Desde que El lado bueno de las cosas recaudara 236 millones de dólares en todo el mundo y le diera el Oscar a la actriz Jennifer Lawrence, Matthew Quick no puede quejarse. No sólo Love May Fail será llevada al cine, sino que también se preparan adaptaciones de sus libros Every Exquisite Thing, Sorta Like a Rock Star, Forgive Me Leonard Peacock, The Good Luck of Right Now y Boy21.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Every Exquisite Thing', del autor de 'El lado bueno de las cosas', será llevado al cine
    Comentarios
    Back to Top