Mi cuenta
    Gal Gadot y Pedro Pascal negocian su fichaje por el 'remake' de 'Ben-Hur'

    El actor de 'Boardwalk Empire' Jack Huston encarnará el mismo papel que hizo que Charlton Heston ganara el Oscar en 1960.

    Gal Gadot (Batman v Superman) y Pedro Pascal (Juego de tronos) negocian su fichaje por el 'remake' de Ben-Hur que se estrenará en EE.UU el 26 de febrero de 2016, informan The Hollywood Reporter y Deadline, respectivamente. Como sabrás, Jack Huston (Boardwalk Empire) interpretará en la cinta a Judah Ben-Hur, el príncipe judío que le valió el Oscar a Charlton Heston en 1960.

    Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) se pondrá detrás de las cámaras para esta nueva versión del drama bíblico de William Wyler. En caso de fichar, Gal Gadot (Fast & Furious 6), la nueva Wonder Woman de Warner Bros., interpretaría a Esther, el interés amoroso de Judah (Jack Huston). Pedro Pascal, Oberyn Martell en la cuarta temporada de Juego de tronos, se incorporaría a su vez como Poncio Pilato, prefecto de la provincia romana de Judea y responsable de la condena a muerte de Jesús de Nazaret según los Evangelios. La novela de Lew Wallace servirá como base de la nueva entrega, que también contará con Morgan Freeman como un personaje llamado Ildarin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top