Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Sam Claflin (Finnick Odair) visitará Madrid el 11 de noviembre

    Jennifer Lawrence encabeza el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y, tras mostrarte el último tráiler con Katniss Everdeen en el Distrito 12, podemos confirmarte que Sam Claflin, que encarna a Finnick Odair, visitará Madrid el 11 de noviembre y acudirá a la 'premiere' de la película en el cine Callao. Y ojo, que también puedes reservar tus entradas a partir del 29 de octubre para guardarla hasta que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence regrese como la heroína de la saga de Suzanne Collins.

    Nuevas fotos de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' con Katniss Everdeen y Peeta Mellark

    En la primera parte de Sinsajo, de nuevo dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) unirá a todos los distritos de Panem para que se levanten contra la opresión del Capitolio y del presidente Snow (Donald Sutherland). La joven, rescatada durante el Tercer Vasallaje de los 25, no se olvidará de su fiel aliado Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), a quien, tras descubrir que sigue con vida, intentará salvar a toda costa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Nuevas fotos de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' con Katniss Everdeen y Peeta Mellark
    • Empieza la cuenta atrás para 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': La preventa de entradas comenzará el 29 de octubre
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': Jennifer Lawrence regresa al Distrito 12 en el nuevo tráiler
    Comentarios
    Back to Top