Mi cuenta
    J.K. Rowling se construirá su propia Cabaña de Hagrid en las inmediaciones de su mansión escocesa

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el próximo 18 de noviembre de 2016 y, después de que Warner Bros. haya confirmado que será una trilogía, te contamos que J.K. Rowling se construirá su propia Cabaña de Hagrid cerca de su mansión escocesa. La autora y guionista planea instalar una casita de verano cerca de su casa del siglo XIX en Killiechassie.

    J.K. Rowling compró la casa y sus terrenos en 2001 por 1,9 millones de libras -casi 2,5 millones de euros- y, con la aprobación del concejo municipal, levantará una edificación muy similar a la Cabaña de Hagrid (Robbie Coltrane) en los libros y las películas de su personaje más famoso. Será circular, abierta por delante, con unos peldaños de madera y un tejado fabricado en pizarra.

    Con anterioridad, la escritora ha fabricado casas similares para los árboles en su mansión de Edimburgo. Y como informa el Daily Mail, se piensa que estas curiosas arquitecturas -que además están interconectadas- fueron un reagalo para sus hijos más pequeños. Con farolillos encima de las puertas, pequeños balcones, esculturas, una trampilla, una escalera de caracol... ¿No te gustaría una?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top