Mi cuenta
    La actriz de 'Juego de tronos' Maisie Williams quiere protagonizar 'The Last of Us'

    Neil Druckman escribirá el guión de la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Sony.

    Maisie Williams cada vez más cerca de unirse a The Last Of Us. Aunque durante la última Comic-Con de San Diego, celebrada el pasado mes de julio, los directivos de Sony ya confirmaron que se habían puesto en contacto con la protagonista de Juego de tronos, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha mostrado su gran interés por participar en el filme. Williams ha admitido que el estudio le ha ofrecido el papel de Ellie, la protagonista de la historia del famoso videojuego de la compañía.

    "Tuve un almuerzo con ellos hace poco y hablamos sobre la posibilidad de que interpretara a Ellie y esto es algo excitante y sería absolutamente maravilloso. Todo surgió en Twitter hace mucho tiempo. El poder de Twitter no deja de sorprenderme. Fuimos a comer y hablamos muy poco sobre ello, y entonces ellos anunciaron en la Comic-Con que habíamos hablado sobre ello, y desde entonces en muchas entrevistas me preguntan sobre ello. Honestamente, me encantaría y creo que me encantaría interpretar a Ellie, y esto es todo por el momento. No hay guión, no hay director, el proyecto todavía está en la fase inicial. Pero si todo va bien, creo, sí, que me encantaría".

    Por el momento, sólo se sabe que Neil Druckman -director creativo del videojuego The Last Of Us- se encargará de escribir el guión de la cinta. La historia girará en torno a la relación de Joel y Ellie, dos supervivientes de la terrible epidemia que ha asolado la Tierra, que deberán luchar juntos si quieren mantenerse con vida en su largo viaje por Estados Unidos. Sin embargo, aún se desconoce quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras y quién dará vida al protagonista masculino del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top