Mi cuenta
    RUMOR 'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Pelea entre Bruce Wayne y Lex Luthor?

    Ben Affleck y Henry Cavill son los protagonistas de la cinta dirigida por Zack Snyder que se estrena el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice no se estrena hasta el próximo 25 de marzo de 2016, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de la esperadísima producción de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics. Contando con ella, el estudio estrenará diez películas de este género hasta 2020, y ahora el último rumor insinúa una pelea entre Bruce Wayne y el villano Lex Luthor.

    El director Zack Snyder continúa rodando en el campus de la Michigan State University en Detroit y, como informa Batman-News, varios de los actores principales estarán presente en una fiesta ficticia. El lugar servirá como casa de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y al evento acudirán como invitados Bruce Wayne (Ben Affleck), Clark Kent (Henry Cavill) y hasta Diana/Wonder Woman (Gal Gadot). Al parecer, y según el rumor, Lex y Bruce incluso llegarán a las manos hasta que unos militares -o quizá los guardaespaldas de Luthor- intervengan. La escena se rodará este fin de semana pero, ¿por qué crees que se pelearán? Hasta que tengamos detalles, mira el 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top