Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Jena Malone se une al reparto

    Warner Bros. no ha confirmado el papel que interpretará la actriz, pero se rumorea que podría dar vida a la versión femenina de Robin.

    La actriz de Los juegos del hambre - Sinsajo Parte 1, Jena Malone, estará en Batman v Superman: Dawn of Justice. Dos semanas después de que comenzara a rumorearse que Malone sería Robin en la cinta que dirige Zack Snyder, The Hollywood Reporter asegura que varias fuentes cercanas a la producción habrían confirmado la presencia de la joven intérprete en el filme. Sin embargo, Warner Bros. no he hecho ninguna declaración al respecto.

    Por el momento, se desconoce qué papel interpretaría la actriz en caso de haber fichado por el estudio. Las primeras especulaciones apuntan a que Jena Malone podría dar vida a Robin, la versión femenina del fiel compañero de Batman que en el famoso cómic de 'El regreso del Caballero Oscuro', de Frank Miller, es interpretado por la valiente Carrie Kelley, de 13 años. Esta hipótesis cobra fuerza después de ver que la actriz se ha teñido el pelo de rojo recientemente, al igual que el personaje creado por Miller.

    Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg encabezan el reparto de la cinta que se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top