Mi cuenta
    Antonio Banderas galardonado con el Goya de Honor

    El actor malagueño, que estrena Autómata en enero de 2015, ha recibido recientemente el Gran Premio honorífico del Festival de Sitges.

    Antonio Banderas vive uno de sus mejores momentos profesionales. Después de alzarse con el Gran Premio honorífico del Fetival de Sitges, donde acudió a presentar su última película, Autómata, el actor recibirá el Goya de Honor de mano de la Academia de Cine de España. La institución ha emitido un comunicado en el que informa que Banderas, cuatro veces nominado al Goya, será galardonado con el prestigioso premio por su extensa carrera cinematográfica y sus más de 90 películas.

    Desde su debut en Laberinto de pasiones (1982), a las órdenes de Pedro Almodóvar, hasta su primera irrupción en el mundo de la ciencia-ficción con Autómata, el actor también ha tenido tiempo para ponerse detrás de las cámaras en Locos en Alabama y El camino de los ingleses, y para subirse a los escenarios de Broadway, con el musical Nine. Philadelphia, Entrevista con el vampiro, Shrek, Evita, Desperado, El Zorro y Conocerás al hombre de tus sueños son sólo algunos de los títulos en los que ha participado el actor al otro lado del charco.

    La Academia del Cine hará entrega del galardón el en la ceremonia de entrega de los premios Goya que se celebrará el 8 de febrero de 2015. Hasta entonces puedes ver el tráiler de Autómata, en cines el 23 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top