Mi cuenta
    'Interstellar': Escenas inéditas con Matthew McConaughey en los últimos anuncios

    El ganador del Oscar protagoniza la nueva película de ciencia-ficción de Christopher Nolan que se estrena en España el 7 de noviembre.

    ¡Ya queda menos! Interstellar se estrena en España el próximo 7 de noviembre y, tras enseñarte una última batería de imágenes, mira los nuevos anuncios para televisión con escenas inéditas. Por supuesto que nos enseñan al ganador del Oscar Matthew McConaughey, pero también a la premiada por la Academia Anne Hathaway y a la dos veces nominada Jessica Chastain. ¿Tienes ganas de verla?

    Inspirada en la teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne, la cinta gira en torno a un grupo de exploradores que emprende una arriesgada misión espacial con el objetivo de buscar un nuevo hogar para la humanidad. Una vez fuera de los confines de la Tierra, cuya existencia podría tener los días contados, Cooper (Matthew McConaughey) y su equipo no dudarán en arriesgar su vida para salvar al resto de la raza humana. Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, Mackenzie Foy, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace y David Gyasi completan el elenco principal de lo último de Christopher Nolan que se estrena en España el 7 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top