Mi cuenta
    La nueva cara de Renee Zellweger tras someterse a una operación de cirugía estética

    La actriz de 'El diario de Bridget Jones' y 'Jerry Maguire' acudió a los premios Elle Women de Hollywood así de irreconocible.

    Renee Zellweger fue una vez uno de los rostros más conocidos de Hollywood gracias a películas como Jerry Maguire (1996) o Chicago (2002). Sin embargo, diez años después de Bridget Jones: Sobreviviré (2004), la actriz de 45 años parece que tiene una nueva cara. Los fans han expresado su desconcierto después de ver a Zellweger en una reciente aparición en los últimos premios Elle Women.

    Aunque muchas estrellas del celuloide se han sometido a operaciones de estética para quitarse arrugas o aparentar menos años de los que tienen, el problema de Renee Zellweger radica en que ni siquiera parece la misma persona, informa The Telegraph. La ganadora del Oscar por Cold Mountain se parece ahora a Robin Wright Penn con un guiño a Daryl Hannah y Cameron Diaz. Zellweger, como asegura el diario, acudió al evento en compañía de su novio, Doyle Bramhall II. A raíz del escándalo, el escritor Viv Groskop ha dicho en Twitter lo siguiente: "Renee Zellwegger: esto no es Botox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición". A continuación, no te pierdas el antes y el después de la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top