Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': el tráiler se verá junto a 'Agents of S.H.I.E.L.D'

    Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Chris Evans encabezan el reparto de la esperada secuela dirigida por Joss Whedon que se estrena el 1 de mayo de 2015.

    La cuenta atrás ha comenzado. Marvel ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que el esperado tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón se estrenará junto al episodio 'A Fractured House' de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., que se emite el próximo martes 28 de octubre en la cadena ABC, a las 9 de la noche. Sin embargo, el estudio no ha confirmado si será sólo un teaser, y como se rumorea desde hace semanas el tráiler de la secuela dirigida por Joss Whedon se emitirá durante el estreno de Interstellar (7 de noviembre), o si lanzará el avance al completo en la pequeña pantalla.

    Desde que terminara la producción de la película el pasado mes de agosto, sólo unos pocos privilegiados han podido visualizar algunas de las escenas del filme, en la reciente Comic-Con de Nueva York, en las que durante la fiesta que se está celebrando en la torre de Los Vengadores, irrumpe el malvado Ultrón. Por el momento, se desconoce si este avance será el mismo que Marvel lance el próximo 28 de octubre, o si por el contrario podremos visualizar alguna secuencia más de la nueva aventura cinematográfica del conocido grupo de superhéroes de la Casa de las Ideas.

    Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Cobie Smulders, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson encabezan el reparto principal de la cinta que se estrena el 1 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top