Mi cuenta
    'The Martian': Sean Bean se une a lo nuevo de Ridley Scott

    Matt Damon encabeza el reparto del filme de ciencia-ficción, basado en la novela homónima de Andy Weir, que se estrenará el 27 de noviembre de 2015.

    The Martian aumenta la plantilla. Según informa The Hollywood Reporter, Sean Bean ha firmado con 20th Century Fox para participar en la película de ciencia-ficción que dirigirá Ridley Scott. El actor que diera vida a Ned Stark en la popular serie Juego de tronos se une así a Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Michael Peña y Kristen Wiig, hasta ahora los únicos miembros confirmados del reparto.

    Basada en la novela homónima de Andy Weir, la historia se centra en un astronauta (Damon), que se queda atrapado en Marte, donde intentará sobrevivir sin perder la esperanza de que la NASA consiga poner en marcha un plan que le permita regresar a casa. En cuanto al papel que podría interpretar Sean Bean, todo apunta a que podría dar vida al director de la agencia espacial. Un rol que la pasada semana se rumoreaba que podría estar destinado a Jeff Daniels. Sin embargo, a día de hoy el estudio no ha confirmado que el actor vaya a participar en el filme.

    The Martian se estrena en España el 27 de noviembre de 2015. Hasta entonces puedes ver el tráiler de la última de Ridley Scott, Exodus: Dioses y reyes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top