Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': nuevo spot con escenas inéditas

    Jennifer Lawrence protagoniza la tercera película de la franquicia basada en los best-seller de Suzanne Collins que se estrena el 21 de noviembre.

    Después de ver el primer episodio de 'Las voces del Capitolio', Lionsgate ha lanzado un nuevo spot para televisión de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, en el que se incluye material inédito. Esta tercera aventura cinematográfica basada en los best-seller de Suzanne Collins vuelve a tener como protagonista a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Apocalypse), quien, después de ser rescatada del Tercer Vasallaje de los 25, consigue el pueblo se levante en contra de la tiranía del Capitolio. Sin embargo, a medida que avanza la guerra, Katniss deberá elegir en quién confiar si quiere salvar la vida de sus seres queridos, y la suya propia.

    Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin encabezan el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence. Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena en España el próximo 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top