Mi cuenta
    Aaron Sorkin confirma que Christian Bale será Steve Jobs

    Danny Boyle será el encargado de dirigir el nuevo biopic sobre el cofundador de Apple.

    Los rumores que apuntaban, hace sólo una semana, a Christian Bale (Exodus: Dioses y reyes) como el candidato principal para dar vida a Steve Jobs en el biopic que prepara Sony, se han confirmado. El guionista del filme, Aaron Sorkin ha sido el encargado de hacer pública la noticia en una entrevista concedida a Bloomberg, en la que ha reconocido que es un rol muy complejo. "Hubo una reunión. El papel es muy complicado, él tiene más texto en esta película que mucha gente en tres películas combinadas. No hay una escena o secuencia en la que no aparezca".

    El ganador del Oscar, por el guión de La red social, ha querido dejar claro que pese a que sonaron varios nombres para interpretar al cofundador de Apple, ellos siempre habían tenido muy claro que Bale era su favorito. "Necesitábamos al mejor actor sobre las tablas, y ciertamente en su rango de edad ese es Christian Bale. Es parte extremadamente difícil y él lo va a machacar".

    Según explicó hace varios meses Aaron Sorkin, la cinta se dividirá en tres discursos de media hora cada uno, centrados en los momentos posteriores a las presentaciones del MAC, el NeXT y el iPod que llevó a cabo Steve Jobs. En cada uno de ellos, se recreará parte de las conversaciones que se oyeron entre bastidores. Danny Boyle se encargará de la dirección del filme que por el momento no tiene fecha de estreno prevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top