Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': el tráiler se estrena el 1 de noviembre

    La séptima entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker llevará por título 'Furious 7', y se estrenará en España el 3 de abril de 2015.

    Universal Pictures ha lanzado un nuevo banner de Fast & Furious 7, la séptima entrega de la taquillera franquicia automovilística que pasará a llamarse Furious 7. Además, la compañía ha aprovechado también para anunciar que el esperado primer tráiler verá la luz el próximo 1 de noviembre, en un evento que se celebrará en Los Ángeles, para el que se pondrá a la venta un número limitado de entradas, a partir del 27 de octubre.

    Por el momento, lo que sigue sin revelarse es la sinopsis oficial de la película, y cómo ha resuelto la compañía la trama inacabada de Paul Walker, que fallecía trágicamente en un accidente de tráfico hace casi un año. Lo único que se sabe es que los hermanos del actor, Caleb y Cody Walker han estado involucrados en la historia, para poder terminar, con la ayuda de la tecnología CGI, las escenas de Brian O'Conner que Paul Walker no pudo rodar.

    Vin Diesel (The Last Witch Hunter), Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Kurt Russell y Jordana Brewster encabezan el elenco principal de la cinta que ha dirigido James Wan. Furious 7 llegará a los cines españoles el 3 de abril de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top