Mi cuenta
    'The Lego Movie 2': Phil Lord y Chris Miller escribirán el guión

    La película llegará a los cines estadounidenses el 25 de mayo de 2018.

    Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la secuela de la exitosa La Lego película. Tras conocer la noticia de que Chris McKay podría ser el elegido para dirigir The Lego Movie 2, ahora sabemos que Phil Lord y Chris Miller -directores y guionistas de la primera parte- volverán a ser los encargados de escribir el libreto.

    Inicialmente se dijo que los directores de Infiltrados en la universidad participarían en la película solamente como productores y que serían Jared Stern y Michelle Morgan los elegidos para escribir el guión. Sin embargo, Warner Bros. quiere que Lord y Miller estén más involucrados en el proyecto. Lo que se desconoce es si partirán del boceto ya iniciado o si crearán su propia historia desde cero. Además, cabe la posibilidad de que sustituyan a McKay en el puesto de director, aunque no está confirmado.

    La franquicia de Lego parece estar creciendo a pasos agigantados. No sólo preparan la segunda parte de La Lego película -programada para llegar a los cines el 25 de mayo de 2018-, sino que ya han sido confirmadas Ninjago y Lego Batman, las cuales se estrenarán en 2016 y 2017, respectivamente. No es de extrañar que el estudio quiera agrandar la saga, ya que con el primer filme recaudaron cerca de 470 millones de dólares en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top