Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Jesse Eisenberg podría unirse al reparto como Lex Luthor

    El actor interpreta al conocido villano en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

    Lex Luthor podría estar en Escuadrón Suicida. Según Deadline, Jesse Eisenberg (Now You See Me 2) está en negociaciones con Warner Bros. para unirse al reparto de la cinta que dirigirá David Ayer (Corazones de acero), sobre el conocido grupo de antihéroes de DC Comics. De llegar a buen puerto las negociaciones, el actor volvería a encarnar al malvado Lex Luthor, al igual que en Batman v Superman: Dawn of Justice, estableciendo así un vínculo entre la película de Escuadrón Suicida y el resto del universo cinematográfico de DC.

    El nombre del actor no es el primero que suena para el casting del filme. Sólo un día después de que el estudio confirmase que iba a poner en marcha la película, se comenzó a especular con la posibilidad de ver a Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie como miembros del equipo de supervillanos de la casa de Batman y Superman. Sin embargo, a día de hoy su participación sigue sin ser confirmada por Warner Bros. y lo único que se sabe es que David Ayer, quien ha comparado la cinta con Doce del patíbulo, será el encargado de sentarse en la silla del director.

    Escuadrón Suicida sigue a un grupo de villanos, creado por Amanda Waller, que es contratado por el Gobierno de Estados Unidos para que lleve a cabo una serie de arriesgadas misiones, ofreciéndole a cambio una reducción en de las penas de cárcel de cada uno de sus miembros. Deadshot, Tigre de Bronce y Conde Vértigo han sido, en algún momento de su historia, integrantes de este equipo de antihéroes. Escuadron Suicida se estrena en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top