Mi cuenta
    Christopher Nolan y su hermano Jonathan se desvinculan del universo DC

    Los responsables de la exitosa trilogía de 'El caballero oscuro' no van a participar en ninguno de los próximos proyectos de superhéroes de Waner Bros.

    Los hermanos ChristopherJonathan Nolan dicen adiós al universo cinematográfico de DC. Al menos de momento. Los artífices de la alabada trilogía de El caballero oscuro, protagonizada por Christian Bale, no van a colaborar en los próximos proyectos de Warner Bros. y DC. En una entrevista concedida al portal Coming Soon, Jonathan Nolan ha asegurado que, pese a estar encantados con todos los miembros del estudio, ese capítulo de sus vidas ha llegado a su final. "Me encantan esos tipos, y mi hermano estuvo involucrado en El Hombre de Acero, junto a Zack Snyder y David S. Goyer. Siento que ese capítulo se ha cerrado para nosotros".

    Esto significa que los Nolan no van a participar en ninguna de las futuras producciones de la compañía relacionadas con el mundo de los comics de DC, como La Liga de la Justicia, Wonder Woman o The Flash. Sin embargo, Jonathan no ha descartado que, en un futuro, ambos puedan volver a introducirse en este universo. "¿Habrá alguna remota posibilidad de volver? Quizá". 

    Batman v Superman: Dawn of Justice es el próximo lanzamiento de Warner Bros. y DC. Dirigida por Zack Snyder, la cinta, que se estrena el 23 de marzo de 2016, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams y Gal Gadot, entre otros. ¡No te pierdas el tráiler de Interstellar, el último trabajo de los famosos hermanos Nolan, en cines 7 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top