Mi cuenta
    'Los Vengadores 3': Kevin Feige confirma que habrá cambios en el equipo

    'La era de Ultrón', protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans y Scarlett Johansson, se estrena en el 1 de mayo de 2015.

    El equipo de Los Vengadores cambiará en la tercera película de la franquicia. Como se venía rumoreando desde comienzos de octubre, Los Vengadores 3 contará con nuevos héroes de La Casa de las Ideas. Según ha reconocido el productor Kevin Feige, en una entrevista al portal Buzz Feed, al final de Los Vengadores: La era de Ultrón habrá un cambio sustancioso en las filas del famoso grupo de superhéroes, y como consecuencia en la formación de la tercera entrega de la saga.

    "Las películas de Los Vengadores, idealmente, tienen siempre grandes planes, ejes gigantes. Es como era en las publicaciones, cuando cada uno de los personajes debería tener sus propias aventuras y ocasionalmente se unieran para una más grande, 12 mega-eventos. Entonces, ellos deberían volver a sus propios comics, y ser cambiados según el evento que sea. Imagino que esto ocurrirá después de esta película, porque la alineación de Los Vengadores es alterada al final de esta película".

    Por el momento, Marvel no ha dado más detalles de cuál será la alteración del equipo de Los Vengadores, pero en el primer tráiler de la secuela, que salió a la luz a finales de la pasada semana, ya se pudo ver varios enfrentamientos entre algunos de los miembros del grupo como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Hulk (Mark Ruffalo). Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena en España el 1 de mayo de 2015. ¡Aquí tienes el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top