Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S4 de octubre)

    'Drácula: la leyenda jamás contada' 'El Juez' 'Perdida'… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con Las 5 mejores películas de Sitges:

    • Cine en conserva:”Los más aficionados al cine de terror y la fantasía ya sabrán que Origins de Mike Cahill fue coronada como la mejor película del 47ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya..”

    Drácula la leyenda jamás contada:

    • CinemaxUniverse:”Espectacular. Una delas mejores adaptaciones. Una nueva historia. Palabras que algunos le dedicaron a la nueva película de uno de los Vampiros más malvados y conocidos de todo el mundo.”

    El Juez:

    • CinemasComics:”Organizamos el preestreno de ‘El Juez’ (‘The Judge’), un drama con ciertos toques cómicos.”
    • El Blog de Welzen: “Sinceramente es una película muy buena aunque no llega a la perfección de los grandes clásicos judiciales pero sigue siendo buena.”
    • Cine de Patio: “Más que una película de juicios, que también lo es, nos encontramos ante un drama familiar en el que priman las actuaciones de sus dos protagonistas..”

    Perdida:

    • El Palomitrón:”En PERDIDA no encontramos un sólo punto fuerte, sino varios de los ya mencionados, igual que no encontramos en ella un buen thriller, sino una obra que roza lo magistral..”
    • MacGuffin007: “Por fin hemos podido disfrutar de ‘Perdida’,  la última obra de David Fincher. Y digo disfrutar porque es realmente el sentimiento que experimentas sentado en la butaca viendo esta película con una trama imprevisible, retorcida e inquietante..”

    Selfie:

    • Yonomeaburro:”No es perfecta, pero su protagonista, Eliza, me divierte mucho. Karen Gillan (Oculus, Doctor Who, Los guardianes de la galaxia... y lo que le echen) es una tonta del culo, superficial, adicta a las redes sociales, sí, pero segura de sí misma, desinhibida en la cama y rebelde como pocas..”

    Isabel:

    • Séptimacaja:”Un producto muy solvente y muy recomendable a los fans de la historia en general. Isabel nos demuestra que fuera de EE.UU. también está permitido pensar a lo grande y que si se hace de la manera correcta, queda una serie espectacular..”

    The Driver:

    • Cien Megas:”Una miniserie de menos de tres horas de metraje que dejan plenamente satisfechos. ‘The Driver’ es una ficción densa, adictiva y realista como sólo los británicos saben hacer.”

    Dos días una noche:

    • CineDanía:”Cine social, comprometido, emocionante y, a la vez, doloroso y humillante. Una obra maestra de estos grandísimos directores belgas..”
    • Claquetados: “Todo ello, culminado en un maravilloso final con gran poder para remover conciencias y tan triste y realista como esperanzador..”

    Entrevista a Ángel Sanchidrián:

    • Historias de Cine:”A finales de septiembre de 2013 surgía un fenómeno en Facebook que en tan sólo un año pasaría a tener más de 130.000 seguidores, hablamos de Sinopsis de cine”

    El chico del millón de dólares:

    • Kinefilia:”Saber que está basado en una historia real, le quita todo el suspense y la emoción, es bastante obvio y predecible que esto va a acabar bien, pero eso no impide pasar dos horas entretenidas y disfrutar de una historia inspiradora de superación personal, positiva y amable..”

    Guardianes de la Galaxia:

    • Zinemaniacos:”Guardianes de la galaxia es la mejor película que he visto en muchos años. Diversión por todos los costados, buen guión desde el inicio, perfecta armonía entre drama, comedia y acción..”

    Relatos Salvajes:

    • Magnum 44:”En ella las historias se tensan dramáticamente y se destensan con comicidad, para al final, de con un certero golpe dejarte como pez fuera del agua, desarmado y presa de quién te ha sabido guiar a donde no esperabas..”

    Death Note:

    • Blog Visual:”Basada en el bestseller ‘Death Note‘, en el año 2006 el director ShusukeKaneko se atrevió a adaptar en este liveaction el manga de TakeshiObata que fue todo un boom y que a día de hoy sigue teniendo miles de adeptos..”

    Tráiler parodia de los Vengadores:

    • Objetivo Cine:”hay un detalle que no se le ha pasado por alto a casi nadie, y es la clara referencia de Ultrón a Pinocho, banda sonora incluida..”

    ¿Qué películas ver en la fiesta del cine?:

    • La estación del fotograma perdido:”Hay vida más allá de la cansina Torrente 5: Operación Eurovegas (Santiago Segura) y con este artículo espero demostrarlo..”

    Las mejores películas de terror francés del s.XXI:

    • La voz en off:”Después de la moda del cine de terror japonés con películas tan destacables como ‘The Ring’ o ‘Última llamada’, si hay algún cine de terror que merezca la pena descubrir de este siglo es el proveniente de nuestro país vecino..”

    Pacino y De Niro:

    • GalaxPictures:”Al Pacino y Robert De Niro son dos grandes indiscutibles de la gran pantalla que además se han granjeado sendas carreras cinematográficas encarnando personajes con registros similares..”

    Ladrón de bicicletas:

    • La mirada de Ulises:”Título emblemático del neorrealismo italiano, y paradigma del cine que mira a la realidad para inspirarse en ella sin traicionarla..”

    Filth el Sucio:

    • AleuCINE:”Un mal marido y peor padre, adicto a la coca y el alcohol, os suena de algo este perfil de nuestro protagonista..”

    Blue Ruin:

    • Moobys:”La violencia que destila Blue Ruin no intenta ser artística o gratuita, a pesar de haber bastante. Es una violencia desnuda y natural, expresa más cosas que las que los personajes pueden expresar hablando..”

    5 PELICULAS DE HEROINAS DEL COMIC QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE:

    • El solitario de Providence:”aquí tenemos una lista que demuestra que por ahora, tiene que llegar una película de alguna superheroína que no suponga una ruina para los estudios que la produzcan..”

    El encargo:

    • Afición por y para el cine:”David Grovic se estrena en la dirección con este raro thriller, donde nos aburre más que entretenernos..” 

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top