Mi cuenta
    Exclusiva 'La serie Divergente: Insurgente': primeros motion posters con Shailene Woodley

    Theo James coprotagoniza la segunda entrega de la saga cinematográfica inspirada en los best-seller de Veronica Roth que se estrenará en primavera de 2015.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de eOne Spain, los primeros posters de La serie Divergente: Insurgente, la esperada secuela cinematográfica de la adaptación de la exitosa serie de novelas juveniles, del mismo nombre, de Veronica Roth. En estos motion posters podemos ver a algunos de los protagonistas del filme como Tris Prior (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Uriah (Keiynan Lonsdale), Max (Mekhi Phifer), Tori (Maggie Q), Caleb (Ansel Elgort), Christina (Zoë Kravitz) y Peter (Miles Teller).

    Convertida en una fugitiva, Tris no tendrá más remedio que huir junto a Cuatro si quiere evitar ser atrapada por Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición que sólo busca acabar con su vida. Mientras, la joven continuará adentrándose en su pasado, con el fin de averiguar qué tuvieron que hacer sus padres para protegerla cuando era una niña.

    Robert Schwentke es el director de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015. Para España aún no hay fecha confirmada, pero se espera que llegue en la primavera del próximo año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top