Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': tráiler extendido con nuevas escenas

    Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth y Scarlett Johansson encabezan el reparto de la secuela dirigida por Joss Whedon que se estrena el 1 de mayo de 2015.

    Aunque el primer tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón salió a la luz la pasada semana, Marvel tenía guardada una sorpresa y, después de anunciar las novedades de sus próximos estrenos cinematográficos, ha lanzado un nuevo tráiler extendido, con escenas inéditas, durante la emisión del capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D., la pasada noche del martes. Chris Evans (Capitán América 3), Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobbie Smulders repiten como protagonistas de la esperada secuela dirigida por Joss Whedon.

    Pese a que La Casa de las Ideas sigue sin hacer pública la sinopsis oficial de la película, se sabe que la trama girará en torno al enfrentamiento entre el famoso grupo de superhéroes y el malvado Ultrón, un robot muy cualificado -construido en los comics por Hank Pym (Ant-Man)-, que presumiblemente habría creado Tony Stark. La llegada de este nuevo villano origina una constante tensión entre algunos de los miembros del equipo.

    Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Andy Serkis completan el elenco principal de Los Vengadores: La era de Ultrón, que se estrena en España el 1 de mayo de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top