Mi cuenta
    Jim Carrey declara que Tommy Lee Jones le odia desde 'Batman Forever'

    La hostilidad entre los actores podría deberse a un enfrentamiento en taquilla.

    Desde que Jim Carrey y Tommy Lee Jones trabajaran juntos en Batman Forever allá por 1995 se ha rumoreado que los dos actores no se llevaban demasiado bien. Ahora, el famoso actor de La Máscara y Ace Ventura ha reconocido en el programa de radio de Howard Stern que, efecto, su compañero le odiaba incluso antes de conocerle.

    Según Carrey, esto fue lo que pasó cuando le conoció: "Entré en un restaurante la noche antes de nuestra gran escena en la guarida de Enigma y Tommy estaba allí. Fui a saludarle y se quedó blanco de tal manera que supe que me había convertido en el motivo de su dolor. Se levantó agitado, me abrazó y me dijo 'te odio, no me gustas nada'. Yo estaba como 'ok, bueno, ¿qué está pasando?' y él dijo 'No puedo aprobar tu bufonería'. No quería trabajar conmigo".

    Antes de este encontronazo, estaba deseando trabajar con él, pero cambió de idea al comprobar que el actor de Men in Black era un poco irascible. La única razón que encuentra a este odio irracional es que ambos se habían enfrententado en taquilla el año anterior. Dos tontos muy tontos, protagonizada por Carrey, consiguió recaudar 247 millones de dólares, mientras que Ty Cobb de Tommy Lee Jones sólo recibió un millón.

    Esperemos que las dos estrellas de Hollywood no vuelvan a enfrentarse por el estreno de Dos tontos todavía más tontos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top