Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': las entradas ya están a la venta en España

    Jennifer Lawrence regresa a la gran pantalla, en la piel de Katniss Everdeen, el próximo 21 de noviembre.

    Las entradas de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se ponen a la venta. Pese a que faltan 21 días -en algunas salas españolas se estrena el día 20 de noviembre- para su estreno, los fans de la saga ya pueden hacerse con su ticket para ver la tercera entrega de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzannne Collins, que llega a los cines el próximo 21 de noviembre.

    La primera parte de Sinsajo cuenta, de nuevo, con Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse) como cabeza del reparto. La actriz repite en la piel de Katniss Everdeen, quien en esta ocasión se convierte en una de las guerreras del Distrito 13. Cansada de la represión del Capitolio y de su presidente Snow, la joven consigue que el la población de Panem se revele y decidan enfrentarse a su peor enemigo. Pese a estar completamente involucrada en la guerra, Katniss no olvidará a su amigo Peeta Mellark (Josh Hutcherson), y hará lo posible para rescatarle de las garras de Snow.

    Donald Sutherland, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin completan el elenco principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': tráiler final
    Comentarios
    Back to Top