Mi cuenta
    Gal Gadot abandona el 'remake' de 'Ben-Hur' por problemas de agenda

    El actor de 'Boardwalk Empire' Jack Huston encarnará el mismo papel que hizo que Charlton Heston ganara el Oscar en 1960.

    Gal Gadot, que el próximo 23 de marzo de 2016 debutará como Wonder Woman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, acaba de abandonar el 'remake' de Ben-Hur. La actriz nacida en Israel, según The Wrap, ha tomado esta decisión para centrarse en su encarnación como Diana de Themyscira.

    Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros) rodará una nueva versión del clásico, esta vez con Jack Huston (Boardwalk Empire) como Ben-Hur, el personaje que le diera el Oscar a Charlton Heston en 1960. Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos) se meterá en la piel de Messala y Gal Gadot, en principio, iba a dar vida a Esther, el principal interés amoroso del protagonista de la historia.

    Aunque la veremos junto a Ben Affleck y Henry Cavill en Batman v Superman, Gadot seguirá siendo Wonder Woman en una película en solitario de 2017 y en la esperada La Liga de la Justicia. Hasta que veamos el tráiler del filme de Zack Snyder, recuerda con nosotros el de la Ben-Hur original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top